El mundo de LEGO fue el protagonista en la Biblioteca Pública de San Pedro de la Paz, donde los vecinos de la comuna tuvieron la oportunidad de disfrutar hermosas figuras y construcciones.
La exposición desarrollada por la comunidad NotLug y apoyada por la gestión del alcalde Javier Guiñez y el Concejo Municipal, a través de la Biblioteca Pública, reunió a varios artistas que pudieron mostrar su arte a los asistentes en una entretenida exhibición.
Uno de los destacados diseñadores presentes fue Mauricio Bisellach, quien con sumotorhome viaja por todo el país mostrando sus figuras. Tras su visita a la ciudad comentó que “construir en Lego significa todas aquellas cosas que uno quiere probar y experimentar por ejemplo este motorhome que construí”.
Los más pequeños también pudieron expandir su imaginación con un standpresentado por Club Lego San Pedro que se enfocó en el desarrollo de habilidades y competencias sociales.
Felipe Fuentes, fundador de Club Lego San Pedro, dijo que “es una buena herramienta para poder construir y educar a los niños y niñas de una manera distinta”.
Esta actividad se suma al constante apoyo brindado por la Biblioteca Pública a distintas expresiones artísticas y culturales, así como actividades que promueven el aprendizaje interactivo de niños y niñas, demostrando el compromiso continuo con la educación y entretenimiento de la comunidad.