Vecinos de Condominio Los Pioneros tuvieron servicios gratuitos en su sede social

Municipio en tu barrio llegó al condominio Los Pioneros, ubicado en San Pedro de la Costa, acercando múltiples servicios municipales y de salud en forma gratuita como parte de la gestión que promueve el alcalde Javier Guiñez .

Estratificación social, asistencia social e instalación de tolva por parte de la Dirección de Aseo y Ornato fueron los servicios municipales. Mientras que prestaciones como videotoscopía, masoterapia, consulta nutricional, toma de signos vitales y terapia ocupacional fueron los servicios de salud.

También se contó con apoyo de la Universidad de Concepción, vinculando servicios en química y farmacia, odontología, bioquímica, nutrición y facultad de trabajo social.

Paola Espinoza, presidenta del comité de administración del Condominio Los Pioneros, agradeció la acción municipal y comentó que “me parece genial porque tenemos una población de más de 2.000 personas y estos operativos siempre tienen muy buena acogida por parte de los vecinos, es como traer el consultorio y otros servicios acá mismo a nuestra sede. El tema kinesiológico y servicio auditivo son lo que más se pide acá por que tenemos harta población mayor”.

Ir al contenido