Más de 100 emprendedores sampedrinos dieron vida a la nueva versión de la tradicional feria navideña que realiza la comunidad del Santuario de Montahue.
La actividad fue visitada por el alcalde Javier Guiñez, quien comentó que “esta feria tiene un sentido muy importante, porque ayuda al Santuario que es un lugar muy bello. Hoy nuevamente quisimos acompañarles y como municipio creemos que es necesario poder gestionar el mejoramiento del ingreso y su conexión con la Villa El Recodo, por lo cual comenzaremos un trabajo con los residentes y profesionales para sacaradelante un proyecto”.
Por su parte, Sandra Rolleri, presidenta y administradora del Santuario Montahue, expresó que “con esta feria tenemos tres fines, uno es poder mantener el santuario, el otro ayudar a los emprendedores y también dar a conocer este lugar que es de todos y todas”.
La feria navideña contó con una gran asistencia de público que permitió que los emprendedores tuvieran una exitosa jornada de venta y difusión de sus emprendimientos.