Sampedrinos acceden a descuento de gas gracias a alianza entre municipio y Lipigas 

Con la firma del convenio entre la Municipalidad de San Pedro de la Paz y la empresa Lipigas, se dio inicio al descuento de gas licuado para la comunidad y las pymes sampedrinas. En la ceremonia, en la que participó el alcalde Javier Guiñez, representantes de Lipigas, las concejalas Cristina Burgos y Paula Opazo y el concejal Hugo Grignafini se dio a conocer a la  comunidad los tipos de  descuentos que se pueden acceder gracias a este convenio.

Tras la firma  del documento, el alcalde Javier Guiñez destacó que “este convenio está dentro de la línea de lo que significa la economía familiar. La alianza público-privada busca beneficiar a la comunidad, en este caso beneficiará directamente a quienes consumen gas, no tan solo para cocinar, sino que también para la calefacción. Si en el futuro podemos generar nuevos convenios, no hay duda de que los vamos a firmar y traer para el beneficio de la comunidad sampedrina”.  

El gerente de ventas GLP de Lipigas, Ignacio Schneider expresó que “me parece súper buena esta alianza, hace tiempo estábamos buscándola así que muy contentos de que hayamos podido avanzar. Este es un ahorro directo a los bolsillos de los vecinos, quienes no tienen que hacer nada más que inscribirse y después de 48 horas aproximadamente ya van a poder hacer efectivo su descuento”.

Hugo Contreras, vecino que asistió a la ceremonia,  dijo que “me parece espectacular esta alianza, ya que es súper conveniente, todo lo que signifique un ahorro, especialmente en gas me parece importantísimo”.

Para acceder al beneficio,  la comunidad y las pymes deben inscribirse  de manera digital, a través de los links publicados en las redes sociales del municipio y también en la página web sanpedrodelapaz.cl.

Ir al contenido