Pequeñitos de Candelaria disfrutaron de jornada navideña

Toda la magia de la navidad encantó a niños y niñas de Candelaria en la celebración navideña desarrollada por el CESFAM San Pedro. Hasta la sede Newenco llegaron pequeñitos junto a sus familias, para disfrutar de una maravillosa mañana junto a equipos de salud y la Oficina Local de la Niñez del municipio.

La jornada estuvo acompañada de dinámicas, villancicos, bailes y, sobre todo, mucha felicidad y energía de los pequeñitos de la Sala de Estimulación del CESFAM San Pedro, escuela de lenguaje El Umbral y jardín Padre Hurtado.

Esto es posible gracias a la linda iniciativa de los funcionarios del CESFAM San Pedro, quienes reúnen donativos, para llevarles alegría a los niños que son parte de la comunidad del centro de salud.

“Empezamos el año pasado junto con el Programa de Acompañamiento Psicosocial y la recolección de los regalos es a través de funcionarios del CESFAM. Este año se nos sumó la comunidad y algunos vecinos”, explicó Karla Álvarez, educadora de párvulos a cargo de la Sala de Estimulación del establecimiento.

La actividad finalizó con la visita del viejito pascuero, sorpresa muy esperada por los niños y niñas, quien llegó con lindos obsequios y mucho cariño para entregar a los presentes.

Ir al contenido