Contentos se mostraron vecinos y vecinas participantes de las monitorías deportivas impulsadas por la Municipalidad de San Pedro de la Paz, con la entrega de implementación que permitirá potenciar la práctica deportiva realizada en cada uno de los talleres que son coordinados por el Departamento de Deporte y Recreación municipal.
Fue en el gimnasio auditorio de Villa San Pedro, donde se inició la entrega del equipamiento deportivo a los primeros 12 talleres, que forman parte de los 43 monitorías deportivas financiadas por la gestión del alcalde Javier Guiñez y el Concejo Municipal.
La jornada de entrega contó con la presencia del concejal Marcelo Bersano, quien junto al equipo del Departamento de Deporte y Recreación realizó la distribución de la implementación deportiva a los talleres de taekwondo, boxeo, kickboxing, voleibol, judo, basquetbol, yoga para adulto mayor, gimnasia rítmica, calistenia y tres talleres de baile entretenido.
Durante esta semana, también se materializará la entrega de equipamiento deportivos a las nueve escuelas formativas de fútbol, la que se realizará en los campos deportivos de Boca Sur.