Un trabajo permanente de apoyo social municipal han recibido las familias que se vieron afectadas por un grave incendio que destruyó 6 viviendas en el sector de Candelaria.
Tras coordinaciones realizadas por el Departamento de Asistencia Social, la gestión municipal del alcalde Javier Guiñez ha permitido entregar viviendas de emergencia, limpieza permanente del sector, a lo que se suma ayuda social a las familias damnificadas.
El alcalde Javier Guiñez, en terreno visitó nuevamente a las familias y comentó que “estas tragedias son inesperadas, gracias a Dios no hubo que lamentar vidas. Hoy seguimos entregando la ayuda necesaria para limpiar los escombros que cada día salen, porque se está reconstruyendo. También, estamos, con los equipos de Dideco, entregando ayuda social a las familias para que vivan en condiciones, ya que ellas son lo más importante”.
La ayuda entregada consistió en 14 kit de implementación para mujeres, 6 para hombres, 6 infantiles, 7 kit de habitabilidad, cajas de alimento, 12 camas y 4 viviendas de emergencia con baño e instalación eléctrica.