Durante enero y febrero se extenderá el taller de natación municipal, actividad gratuita enmarcada en la promoción del deporte de la gestión del alcalde Javier Guiñez y que se realizará en el tradicional balneario Laguna Chica.
Fueron mil los sampedrinos y sampedrinas que se inscribieron en el curso y quienes retiraron su credencial para acceder a las clases de natación que comienzan esta semana.
Sofía Abarca, participante de taller de 13 años, dijo que “me gustó la idea de participar en estas clases así que me inscribí y hoy estoy retirando mi credencial, me gusta y es una buena actividad”.
El alcalde Javier Guiñez expresó que “quiero agradecer el interés de la comunidad en este curso que realizaremos en este bonito balneario y les llamo a cuidar nuestra Laguna Chica y a respetar nuestra naturaleza que es patrimonio de todos los sampedrinos y sampedrinas”.
Esta iniciativa es organizada, a través del Cendyr Náutico y el equipo del Departamento de Deporte y Recreación municipal y su ejecución es realizada por monitores profesionales de natación.