Una jornada llena de emoción se vivió en el anfiteatro municipal en la ceremonia de entrega de escrituras de sus viviendas a las 280 familias que dan vida a la Villa Llacolén Valle La Piedra de Boca Sur, documentación de fue entregada por el alcalde Javier Guiñez, la seremi de Vivienda y Urbanismo Claudia Toledo, parlamentarios, concejeros regionales y los concejales Hugo Grignafini, Marcelo Bersano y Edgar Navarrete.
La ceremonia fue coordinada por el Departamento de Vivienda municipal, unidad que asesoró a las familias en todo el proceso de adquisición de sus casas. Tras la actividad el alcalde Javier Guiñez destacó que “hoy es un día de alegría para estas familias sampedrinas, termina un proceso con la entrega de sus escrituras, Ahora tenemos el desafío de seguir apoyándolos como junta de vecinos y en los proyectos que tengan las familias del sector”.
Verónica Gonzales, presidenta de la Junta de Vecinos Valle Las Piedras 2, Etapa 4, expresó que “estamos felices y hoy vemos a toda la gente contenta, porque ya recibimos las escrituras de nuestras casa que son hermosas”.
La jornada, además contó con la presentación de la banda Ruido Blanco y su gran tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo, que llenó música el anfiteatro.