Escuela Pierre Mendes France se llenó de energía

Bellas sonrisas, alegría y por sobre todo mucho baile fue lo que vivieron estudiantes de la Escuela Pierre Mendes France. Se trató de un entretenido recreo activo que fue amenizado por las coreografías de la profesora Gisela Cuevas, quien forma parte del equipo de Promoción de la Salud del CESFAM San Pedro, programa organizador el evento.

La instancia se desarrolló en el marco de las acciones que implementa la Comisión Mixta de Salud y Educación (COMSE), con el objetivo de responder las múltiples necesidades que presentan los establecimientos educacionales en materias de salud.

La kinesióloga y referente de la COMSE del establecimiento, Jordana Asnavoldi, comentó que es un trabajo que vienen ejecutando desde hace un tiempo con el CESFAM, etapa donde han podido realizar distintas actividades con los profesionales de salud como operativos de vacunación o atenciones en diferentes prestaciones en colaboración con la Junaeb, entre otras iniciativas que continuarán instaurando durante este año.

Galería de fotos

Ir al contenido