Durante este sábado y domingo se desarrolló lo que fue el “Mística Fest” en San Pedro de la Paz, un festival lleno de magia, terapias y actividades para la familia.
Fueron dos días donde se dispusieron una serie de servicios como talleres de yoga, masoterapia, lectura de tarot y runas, terapia floral, gemoterapia, biomagnetismo, dibujos canalizados, entre muchas otras terapias alternativas, a las que se pudo acceder en el Parque Laguna Grande sampedrino, acompañados de música y un ambiente lleno de paz y armonía.
Una actividad apoyada por el municipio sampedrino, mediante la gestión que promueve el alcalde Javier Guiñez, a través del Departamento de Jóvenes, Cultura y Turismo, junto a la Biblioteca sampedrina.
Este festival de terapias alternativas fue organizado por un grupo de mujeres sampedrinas, dedicadas a realizar terapias alternativas orientadas al bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
Ruth Martel, terapeuta complementaria, y una de las orgullosas organizadoras sampedrinas de este místico festival, agradeció el apoyo de la Municipalidad para concretar este evento, comentando que “nuestro objetivo es dar a conocer las terapias complementarias de forma fácil y accesible, acercando a las personas lo que está pasando con esta nueva espiritualidad, esta nueva forma de traer felicidad, bienestar y armonía a nuestras vidas”.