Dirigentes sociales de Valle San Pedro se reunieron con equipos municipales y alcalde Javier Guiñez

Problemáticas como seguridad, conexiones de alcantarillado,  falta de transporte público y alumbrado público fueron dadas a conocer por las dirigentes de la Junta de Vecinos de Valle San Pedro en una productiva reunión sostenida con el alcalde Javier Guiñez y funcionarios municipales de las direcciones de Seguridad Pública, Obras y Dideco.

Rosmery Grandón, presidenta de la Junta de Vecinos Valle San Pedro comentó que “para nosotros fue gratificante esta reunión, porque necesitamos harta ayuda en nuestro sector ya que hemos tenido problemas de inundaciones en las calles, también nos falta una sede social y ahora sabemos que existe el compromiso para trabajar y comenzar a solucionar los problemas”.

El alcalde Javier Guiñez dijo que “es necesario escuchar a los vecinos y vecinas, los problemas que les afligen, algunos de ellos son momentáneos y se van a resolver y abordaremos otros como, por ejemplo, la  pavimentación de avenida las Torres. Creo que fue una reunión productiva y franca y nos vamos con la tareas para resolverlas con los equipos técnicos del municipio”.

Esta reunión se sumó a la agenda permanente de la gestión municipal en las distintas unidades vecinales para ver en terreno las problemáticas y coordinar su pronta solución, a través de un trabajo colaborativo con la comunidad e instituciones pertinentes en cada caso.

Ir al contenido