Día Internacional del Yoga se vivió Lomas Coloradas

Más de 40 sampedrinas participaron en el encuentro de yoga, organizada por el municipio, a través de la gestión del alcalde Javier Guiñez y el Concejo Municipal.

La jornada, realizada en el gimnasio de Lomas Coloradas, se enmarcó en el día internacional de la disciplina deportiva y fue valorada por la comunidad que participó en la actividad.

Luisa Mancilla, participante del encuentro, dijo que “este taller está siendo muy bien recibido, es muy bueno y tenemos una profesora que es excelente. Se agradece la cooperación de la municipalidad para tenerlo dos veces a la semana este año, porque sirve para la salud y para salir de la casa a hacer actividad física”.

El alcalde Javier Guiñez, quien por medio de la gestión municipal ha potenciado la práctica deportiva en los diferentes barrios de la ciudad, expresó que “nosotros estamos impulsando con mucha fuerza este tipo de talleres que tienen varios objeticos, pero sobre todo es terapéutico, por eso aumentamos a dos sesiones semanales, ya que era necesario. Estoy contento porque esto hace muy bien”.

Emilia Pérez, Instructora de yoga, comentó que “la asistencia a este taller ha sido muy buena ha habido personas que han superado lesiones, el estrés se ha nivelado y en el día internacional de yoga nos unimos en una disciplina que se lleva toda la vida”.

Cabe destacar que el Departamento de Deporte y Recreación municipal cuenta con monitorias gratuitas y quienes quieran participar y tener información sobre ellas lo pueden hacer al teléfono +56 9 8266 4316 o en la oficina, ubicada en calle Los Peumos N°54 de Villa San Pedro.

Ir al contenido