Más de 150 sampedrinos participaron en el día del desafío con gran jornada de baile entretenido

El gimnasio auditorio de la Villa San Pedro fue el lugar que concentró las actividades del Día del Desafío en la ciudad, iniciativa deportiva que se materializó con una jornada de baile entretenido en la que participaron más de 150 sampedrinos de distintos sectores de la comuna.

La jornada fue coordinada por el Departamento de Deporte y Recreación del municipio junto al Instituto Nacional del Deporte IND y contó con la presencia del alcalde Javier Guiñez.

El edil valoró la participación de la comunidad y comentó  que “la práctica deportiva es la mejor terapia para la salud, por eso estamos fomentando estas actividades, a través de distintos talleres en los barrios, sabemos que la comunidad tiene interés por hacer deporte, por eso nos estamos preocupando de ello”.

Kimberly Ruiz, participante de la actividad dijo que “nosotros vamos al  taller de baile entretenido que se hace en  Lomas Coloradas  y hoy quisimos asistir a esta actividad,  destaco el ánimo que se da en estos encuentros, lo que es muy bueno y nos motiva”, 

La jornada también contó con la entrega de equipamiento deportivo a cargo del IND. Fredy Pérez, gestor territorial de IND, indicó que “hoy es un día importante en el que se fomenta la práctica deportiva y la vida sana, por eso organizamos esta actividad junto al a oficina de deporte y recreación municipal y la entrega de kit de yoga  y set de materiales para ejercicios multipropósito a los talleres participantes”.

Cabe destacar que el Departamento de Deporte y Recreación municipal cuenta con una serie de talleres gratuitos para la comunidad y  quienes quieran tener información y consultar sobre ellos lo pueden hacer al teléfono +56982664316.

Galería de fotos

Ir al contenido