Comunidad usuaria del CESFAM Boca Sur reconoció a funcionarios destacados

En una emotiva ceremonia y en compañía de sus queridos compañeros 40 funcionarios del CESFAM Boca Sur, SAR Boca Sur, y los CECOSF Michaihue y Boca Sur Viejo, fueron reconocidos por su destacada labor y entrega en servicio de los usuarios y usuarias del centro de salud.

La tradicional celebración fue organizada por el Consejo de Desarrollo Local con apoyo del programa de Participación Social del CESFAM Boca Sur, quienes junto al Director DAS, Directora del establecimiento, los concejales Felipe Vásquez y Cristina Burgos, entregaron lindos galardones a los profesionales y equipos de trabajo.

Una de las destacadas fue Paulina Aravena, auxiliar de servicio que ingresó a ser parte del personal de salud hace casi tres años. “Me sorprendieron mucho cuando me llegó la invitación, no me esperaba en tan poco tiempo recibir un reconocimiento en un trabajo. Estoy muy agradecida por este reconocimiento y con esto me da muchas más ganas de seguir trabajando y mejorar en el ámbito laboral”.

La presidenta del Consejo de Desarrollo del establecimiento, Rosa Inés Carrillo, señaló que “hay que destacar a los funcionarios que hacen bien su trabajo, de eso se trata, ponerle todo el corazón, empeño y empatía hacia el usuario. Son ellos los que premian esta instancia, ellos son los que entregan felicitaciones y nosotros las rescatamos y damos el premio por su destacada participación en su trabajo”.

“Creo que es super importante que se reconozcan a los funcionarios y sobre todo por la comunidad, porque eso nos insta a seguir trabajando con muchas más ganas y motivación. Queremos que esta ceremonia se mantenga durante el tiempo para seguir reconociendo a más funcionarios”, expresó Viviana Torres, encargada de Participación Social del centro de salud.

La Directora del CESFAM Boca Sur, María Ruth Del Valle, valoró la dedicación de los funcionarios, haciendo especial mención a la gestión realizada por la ex Directora del establecimiento, Jéssica Rodríguez, quien junto al equipo de salud tuvieron que enfrentar la pandemia de Covid-19, brindando asistencia en salud a pacientes más críticos y dar cobertura a la difícil situación sanitaria que en ese momento se estaba viviendo.

Felicitamos a todos nuestros funcionarios y funcionarias por su constante compromiso en seguir mejorando la calidad en la atención en los centros de atención primaria sampedrinos.

Galería de fotos

Ir al contenido