Alcalde Javier Guiñez se reúne con comité “Por fin salió” de Michaihue

Buscando mejorar la situación habitacional de la comunidad sector La Estrella de Michaihue, es lo que persigue el comité “Por fin salió”. Se trata de un proyecto inmobiliario de reconstrucción de viviendas en sitio propio, debido a que sus actuales casas se encuentran afectadas por distintas causas.

En este contexto, un equipo municipal desarrolló una reunión informativa para dar a conocer a los vecinos y vecinas datos sobre el desarrollo del proyecto, y resolver algunas dudas de los presentes.

La presidenta del comité de vivienda, María Elena Carrasco, señaló “aquí en el sector tenemos mucha gente adulta y uno de los motivos más importante es que nuestras familias, que tienen necesidades con el problema de sus casas, puedan lograr tener una vivienda digna y vivir con una mejor calidad de vida”.

Por su parte el alcalde Javier Guiñez, destacó el trabajo que han estado desarrollando los dirigentes. “A mí me interesa de sobre manera lo que pasa en este barrio. Yo conozco hace mucho tiempo este barrio y nada más merecido que una remodelación, una adecuación, que por largos años los vecinos esperaban para vivir mejor”.

Agregó que “nuestro trabajo es acompañarlos en este proceso y eso lo hemos hecho con nuestro equipo de la EGIS municipal. Todo lo que se tenga que hacer, lo concretaremos, deben contar con nuestro apoyo y con el de todos los equipos necesarios”.

El proyecto beneficiará a las 41 familias que forman parte de villa La Estrella, con nuevas estructuras de sus viviendas, las que fueron escogidas por los propios habitantes.

Ir al contenido