Adultos mayores sampedrinos brillaron en el escenario con obra de teatro “Top Secret”

Mostrando todo su talento en las tablas, los y las integrantes del taller de teatro de adultos mayores  de la Corporación Cultural sampedrina presentó la obra de teatro “Top Secret”, ante un atento público que disfrutó y valoró la puesta en escena sampedrina.

Esta actividad fue apoyada por la Casa del Adulto Mayor, quien invitó a distintas agrupaciones de la ciudad a disfrutar de esta  iniciativa cultural local.

Cecilia Campos, asistente a la actividad, dijo que “me encantó esta obra de teatro y creo que  participar en talleres es fantástico para los adultos mayores, yo estoy en un taller literario y es bueno, le hace bien a uno”.

Carlos  Muller, sampedrino de 81 años del Club Villa El Recodo e integrante del taller de teatro, comentó que “esto surgió en las mesas de trabajo con el municipio, en las que  se le pregunta a los adultos mayores que quieren y nosotros pedimos este taller de teatro, el que ha sido una catarsis, es empezar a renacer  porque necesitamos estar activos”.

Esta actividad se enmarcó en las iniciativas organizadas por el municipio sampedrino en el Mes del Adulto Mayor que contó con actividades recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento.

Ir al contenido